El realizar actividad física no nos perjudicará, por el contrario nos dará muchas satisfacciones y beneficios.
Cuando somos jóvenes creemos que nada nos pasará y no le damos importancia a nuestra salud, pero una rutina semanal de actividad física nos traerá menos lesiones en nuestra adultez. Además de ayudarnos con las contracturas y las malas posturas por pasar la mayor parte del día sentados estudiando y trabajando. El ejercicio nos hará sentirnos mejor.
¿Sabías que las empresas, colegios, universidades y clubes deportivos con gimnasio pueden aumentar en gran porcentaje la productividad, felicidad y calidad de vida de sus usuarios?
Aunque creamos que realizar una hora de gimnasio nos cansará, lo cierto es que el ejercicio es ideal para vitalizarnos y darnos energía. El cuerpo durante el entrenamiento libera endorfinas que nos hacen sentir mejor y le da al organismo una cuota de revitalización. Por último, pero no menos importante, la liberación de endorfinas que produce el ejercicio físico nos proveerá de ayuda a la hora de concentrarnos y focalizarnos. Al hacer ejercicio favorecemos notablemente el funcionamiento de nuestro cerebro.


